dilluns, 22 de març del 2010

North Kiteboarding se une a la fiesta del AKM 2010

Wet Watersports Tarifa, con uno de los principales proveedores del mercado, NORTH KITEBOARDING, apuesta por el emergente Campeonato Autonómico de Kitesurf, que se celebrará este verano en el Mareny de Barraquetes.


NORTH KITEBOARDING, cómo patrocinador, dispondrá de una amplia zona para presentar sus productos, desarrollados y probados por sus diseñadores y riders en Tarifa, Gorge y Hawaii.

dijous, 18 de març del 2010

BEST y KITELOOSE, apuestan por el AKM 2010

Nos entusiasma anunciarles el acuerdo al que hemos llegado con los distribuidores, PUREACTIONSPORT –importador de la marca BEST y tablas BALANCE– y KITELOOSE ESPAÑA, para ser patrocinadores del Campeonato Autonómico de Kitesurf que se celebrará, este mes de julio, en el Mareny de Barraquetes.

Con ello: Enrico Zanvettor, con PUREACTIONSPORT; y Rubén Pérez, con KITELOOSE, contarán con una amplia zona de exposición para cada uno de ellos, en la que exhibirán su nuevo material de temporada.


Aprovechamos, para anunciarles, que en breve facilitaremos la lista de expositores (importadores y tiendas), que nos están confirmando su presencia.

Desde este medio, les agradecemos toda la confianza puesta en la organización del AKM 2010.